logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
O'Higgins

Tremendo: O'Higgins confirma amenazas de hinchas contra Marcelo Larrondo, su esposa e hijos y anuncia querella criminal

Marcelo Larrondo fue amedrentado por un grupo de mal llamados hinchas en la antesala del crucial partido de O'Higgins ante Unión Española por el Campeonato Nacional. El club salió al paso y confirmó los actos de violencia anunciando acciones legales contra quienes resulten responsables.

El jugador fue amedrentado por mal llamados hinchas.
© agencia unoEl jugador fue amedrentado por mal llamados hinchas.

Una inaceptable situación que vivió en las últimas horas en el fútbol chileno, luego de que un grupo de mal llamados hinchas amenazaran al jugador Marcelo Larrondo y a su familia en la antesala del importante duelo de O’Higginsfrente a Unión Española

El equipo de Rancagua no lo está pasando bien en el presente Campeonato Nacional, luchando en la parte baja de la tabla y batallando para reencontrarse con su mejor versión de la mano de Miguel Ramírez.

Sin embargo un puñado de energúmenos confundió el aguante con violencia y decidieron llegar hasta el condominio del delantero celeste para amedrentarlo con el objetivo de que levantara el rendimiento.

La situación ocurrió afuera del domicilio del jugador y se extendió mientras se dirigía al Monasterio para entrenar, afectando gravemente la estabilidad del jugador, quien debió ser desconvocado para el duelo de mañanaante Unión.

“O’Higgins(…) además del plantel y cuerpo técnico dirigido por Miguel Ramírez, manifiestan su total rechazo a la situación de violencia, amedrentamiento y amenazas sufridas la tarde de este sábado por Marcelo Larrondo, a la salida de su domicilio particular previo a un partido clave”, publicó el club.

El club alzó la voz ante la terrible situación vivida por Larrondo y su familia.

El club alzó la voz ante la terrible situación vivida por Larrondo y su familia.

Publicidad

Los celestes añadieron que “como institución rechazamos tajantemente este tipo de manifestaciones amenazantes y violentas en contra de cualquier persona”.

“Es por eso que prontamente el club interpondrá en los tribunales de justicia, una querella criminal en contra de quienes resulten responsables por el delito de amenazas”, agrega el comunicado.

“Una vez determinada la identidad de estos delincuentes y posterior a las penas que imponga la justicia ordinaria, el club aplicará severamente l derecho de admisión y no podrán ingresar nunca más al Estadio El Teniente, ni a ningún estadio de Chile”, aseguró el equipo.

Publicidad

“Atravesamos momentos deportivos complejos, necesitamos el aliento de los hinchascelestes de verdad. La situación vivida este sábado por parte de la esposa, hijos y el propio Marcelo Larrondo no puede volver a ocurrir JAMAS”, cerró O’Higgins.

Lee también
De Tezanos se ríe de supuesta conspiración arbitral contra Colo Colo
Colo Colo

De Tezanos se ríe de supuesta conspiración arbitral contra Colo Colo

El bello tributo que preparan para Cobreloa en su casi medio siglo
Chile

El bello tributo que preparan para Cobreloa en su casi medio siglo

Adiós Cacá: Joya brasileña se va tras cero minutos en la Liga de Primera
Chile

Adiós Cacá: Joya brasileña se va tras cero minutos en la Liga de Primera

Multicampeón revela porque se retiró tan abruptamente del fútbol
Chile

Multicampeón revela porque se retiró tan abruptamente del fútbol

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo