Este miércoles Miguel Ramírez fue presentado como el nuevo diector técnico de O'Higgins de Rancagua en reemplazo de Dalcio Giovagnoli, quien salió tras la última derrota ante Universidad de Chile.

El ex DT de Santiago Wanderers se mostró contento con la oportunidad y reconoció que desde hace años tenía el anhelo de entrenar a los rancagüinos.

"Hace bastante tiempo yo estaba llamando al universo para que me llamaran de O'Higgins. Esta es una institución grande y ejemplar. Que hace las cosas bien y que ha ido mejorando año a año", señaló en rueda de prensa.

Luego, afirmó: "Yo espero estar mucho tiempo acá. Y si eso sucede es porque nos irá bien. Nos gustan los desafíos y buscamos lograr los objetivos que nos ponemos".

"Nuestro proyecto como cuerpo técnico es dar un paso hacia delante. Siempre nos han hablado muy bien de O'Higgins y seduce estar acá", añadió.

Finalmente, sobre su estilo, comentó: “Nuestra idea de juego es muy entendida por todos los equipos en los que hemos estado. Es un equipo con intensidad y que siempre busca jugar en campo contrario”.