arrow_downward
Naval a punto de desaparecer:
Segunda División

¡Terrible! Naval en serio riesgo de desaparecer: "Hasta acá llegamos, evaluamos cerrar el club"

El presidente del cuadro de Talcahuano reconoció que la institución podría estar viviendo sus últimos días, esto tras ser descalificado por la ANFP para posteriormente ser reintegrado como invitado.

escrito por
Diego Jeria

Naval a punto de desaparecer:

Naval a punto de desaparecer: "Evaluamos cerrar el club" (Foto: Agencia UNO)

El presente de Naval es incierto y el cuadro de Talcahuano podría no tener futuro sumido en una oscura crisis de la cual parece que no hay salida. El club fue reintegrado a la Segunda División a mediados de mayo, pero en calidad de invitado.

Las deudas del club son insostenibles y hasta el Sifup llamó a un paro fugaz por el caso de Naval y su desafiliación. Sin embargo, los problemas siguen.

Naval mantiene sueldos impagos y, como si fuera poco, el DT Patricio Almendra y algunos jugadores renunciaron tras conocerse su calidad de invitados.

El presidente del club, Fernando Rojas, adelantó que la directiva piensa seriamente en cerrar la puerta por fuera y Naval corre el riesgo de desaparecer.

“La ANFP no cumplió con nada del acuerdo al que habíamos llegado, por lo que se nos han alejado los recursos, no llegaron los sponsors y los directos se desmotivaron. Por lo que veo muy difícil que podamos conseguir dinero. Al último partido que nos programaron con Colina ni siquiera se viajó”, dijo Rojas a El Mercurio.

Sentencia que “quizás hasta aquí llegamos. Estamos evaluando la opción de cerrar y el club y esperar lo que digan los tribunales. Tenemos la tranquilidad de que está la boleta de garantía para pagar los sueldo prometidos a los jugadores. Nos daría mucha pena, pero tenemos que tomar una decisión”.

Temas

Comentarios


Lee También