La noticia que se conoció ayer en la prensa internacional parece estar a un paso de concretarse. Cruz Azul espera concretar en las próximas horas el traspaso de Lucas Passerini, delantero de Palestino que fue goleador del último Campeonato Nacional en Chile.

Así lo reconoció Robert Dante Siboldi, técnico de La Máquina Cementera, en diálogo con Diario La Cuarta. "Estoy a la espera del llamado de los dirigentes, tengo entendido que estamos cerca de cerrar", expresó el DT.

Además valoró el aporte que puede significar el atacante argentino. "Lucas Passerini es el delantero que necesitamos para darle jerarquía a nuestro ataque. Hace rato que seguimos al jugador y siempre ha sido nuestra prioridad", manifestó.

En ese sentido, Siboldi reconoció que el ariete deberá ponerse rápidamente a tono con el fútbol mexicano. "El jugador debe saber que este es un club grande, con una exigencia mayor. Pero por lo que hemos visto, puede ser un gran refuerzo", completó.

Passerini anotó 14 goles para alzarse como máximo artillero del último campeonato. Palestino le compró la mitad de su pase a Estudiantes de Buenos Aires, pero con una opción de venta directa si la oferta supera los tres millones de dólares.