arrow_downward
River Plate complicó a Palestino con su triunfo
Chile Copa Libertadores

[Tabla de posiciones] River Plate golea y complica a Palestino

El vigente campeón de la Copa Libertadores aplastó a Alianza Lima en el Monumental de Núñez y alcanzó las seis unidades, superando al Tino Tino en la tabla de posiciones. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

River Plate complicó a Palestino con su triunfo

River Plate complicó a Palestino con su triunfo (Foto: Getty)

El triunfo de River Plate hace instantes contra Alianza Lima terminó complicando aún más las opciones de Palestino en el grupo 1 de la Copa Libertadores. El vigente campeón de la Copa Libertadores derrotó 3-0 al histórico elenco peruano y se colocó en la segunda casilla, desplazando al conjunto chileno de la segunda plaza del grupo.

Así las cosas, el duelo entre River y Palestino a disputarse en el Monumental de Macul será crucial para las aspiraciones de ambos. Mientras el conjunto millonario viajará con sangre en el ojo al duelo que se disputará el 24 de abril (18:50 horas) tras el empate sin goles que cosechó el cuadro chileno en su visita, Palestino está obligado a sumar para mantener con vida sus aspiraciones de clasificar a octavos. 

El Tino Tino sigue dependiendo de sí mismo para clasificarse a octavos: en caso de derrotar a River - panorama no tan sencillo - y a Alianza Lima en Perú. 

Mira la tabla de posiciones del grupo:

Temas

Comentarios


Lee También

;