La UC no tuvo claridad para superar a una defensiva Unión Española
Chile Campeonato Nacional

Tabla de Posiciones: Universidad Católica le saca cuatro puntos de ventaja a Colo Colo tras abúlico empate con Union Española

El equipo cruzado no pasó de la igualdad en blanco en el encuentro pendiente de la decimocuarta fecha del torneo nacional, pero asegura el primer lugar de la primera rueda.

escrito por
Nicolás Olea

La UC no tuvo claridad para superar a una defensiva Unión Española

La UC no tuvo claridad para superar a una defensiva Unión Española (Foto: Agencia Uno)

Universidad Católica sentenció el primer lugar de la primera rueda del Campeonato Nacional, al conseguir una ventaja de cuatro puntos sobre Colo Colo en el liderato, tras igualar 0-0 con Unión Española en el duelo pendiente de la decimocuarta fecha.

El conjunto cruzado encabeza la clasificación con 32 puntos, seguido de Colo Colo con 28 y Unión Española con 25. De esta manera, la UC se hizo imposible de alcanzar a falta de una fecha para el término de la primera mitad, que se disputará después de la Copa América.

En la próxima fecha, aún sin programación, se desarrollarán los siguientes partidos: Coquimbo Unido-U. de Concepción, Palestino-U. de Chile, O'Higgins-Antofagasta, Unión La Calera-Curicó Unido, Huachipato-U. Católica, U. Española-Cobresal, Audax-Iquique y Colo Colo-Everton.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará el clásico universitario?

Universidad de Chile
Empate
Universidad Católica

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias