Este miércoles se terminó la fecha 21 del Campeonato Nacional, y Palestino sumó una victoria de seis puntos ante Deportes Melipilla: se escapó por evitar el descenso y encendió la lucha por la permanencia, porque O’Higgins y Huachipato quedaron comprometidos.

La parte baja de la tabla de posiciones sigue muy apretada, porque el Tino Tino llegó a los 24 puntos y quedó en el duodécimo lugar, a solo uno de Deportes La Serena. En tanto, el Capo de Provincia (22) y los Siderúrgicos (21) bajaron una posición y quedaron muy comprometidos con la promoción.

Por su parte, los Potros se mantiene jugando el partido por la permanencia, pero con Curicó Unido (19) soplándoles en la nuca y Santiago Wanderers (8) sumando importantes victorias para alcanzar una histórica hazaña.

Ahora, en la parte alta de la tabla de posiciones, Colo Colo se mantiene como solitario líder del torneo con 40 positivos, seguidos por Universidad Católica (35), Unión La Calera (35), Audax Italiano (34) y Universidad de Chile (33).

La próxima jornada tendrá el atractivo del Superclásico del fútbol chileno entre la U y el Cacique, partido que ya puedes palpitar con todas las actualizaciones de los equipos junto al gran equipo de RedGol.

Acá te dejamos la tabla de posiciones: