Wanderers desaprovechó una gran oportunidad de ser puntero
Chile Primera B

Tabla: Wanderers cae en el último minuto y pierde opción de ser puntero en la Primera B

Eduardo Vidal marcó en el minuto 94 el tanto de la victoria para Santiago Morning, que deja al cuadro porteño sin la chance de alcanzar a Cobreloa y La Serena en la clasificación.

escrito por
Nicolás Olea

Wanderers desaprovechó una gran oportunidad de ser puntero

Wanderers desaprovechó una gran oportunidad de ser puntero (Foto: Awante.cl)

Un final inesperado. Luego de 94 minutos de fútbol muy disputado, parecía que Santiago Morning y Santiago Wanderers no pasaban del empate en el Estadio Nacional.

Pero vino Eduardo Vidal para aprovechar una mala salida de Mauricio Viana y darle la victoria al elenco (2-1) que ahora dirige Luis Landeros, que respira en la lucha por la permanencia y deja al cuadro porteño sin el liderato.

Óscar Ortega y Germán Lanaro habían estructurado el empate en el primer tiempo, resultado que de todas formas mostraba a Wanderers como protagonista y a Franco Cabrera como figura de la cancha. 

Pero vino el 2-1 en los descuentos y el elenco de Miguel Ramírez pierde la opción de alcanzar a Cobreloa y La Serena en la tabla de posiciones, aprovechando el tropiezo granate y la igualdad loína.

Sin embargo, el campeonato sigue al rojo vivo. En la próxima fecha, el Decano recibe a La Serena, Cobreloa es anfitrión de Ñublense y Santiago Morning se juega una final por la permanencia en Valdivia en el sur.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias