Santiago Morning y Deportes Copiapó debían enfrentarse este lunes por el partido pendiente de la decimonovena fecha del Campeonato de Primera B en el estadio municipal de La Pintana, pero el duelo se suspendió.

Los planteles de ambos equipos ya estaban vestidos y para dar el puntapié inicial pactado para las 10:30 horas, sin embargo el directorio de la ANFP definió suspender el compromiso debido a tres casos positivos por coronavirus en el Chago.

Según las informaciones, dos de los casos positivos por Covid-19 tuvieron contacto estrecho con el plantel y la comisión médica recomendó suspender el duelo ante la imposibilidad de realizar una buena trazabilidad antes del inicio del partido.

 

“¡Partido suspendido! La ANFP ha decidido suspender el partido frente a Santiago Morning debido a que el plantel Santiago Morning presentara casos de Covid-19”, informó Copiapó a través de redes sociales.

Por su parte, desde Quilín anunciaron que “la Comisión Médica de la ANFP recomendó suspender el partido entre Santiago Morning y Deportes Copiapó, debido a la aparición de tres positivos de Covid-19 en Santiago Morning y la imposibilidad de realizar la trazabilidad. Su nuevo día y horario será anunciado oportunamente”.

Cabe recordar que el partido ya había sido suspendido de su programación original puesto que Copiapó se encontraba en cuarentena el pasado 13 de noviembre, sin posibilidad de viajar desde el norte a Santiago.