Colo Colo y Universidad Católica disputarán desde las 19 horas la Supercopa, en el estadio Ester Roa de Concepción. Un duelo en el que los albos llegan con ganas de cobrarse revancha del título perdido el torneo pasado, cuando llegaron a tenerle ocho puntos de ventaja a los cruzados.

Por lo mismo, los hinchas del Cacique esperan con mucho entusiasmo este partido, donde además se verá el calibre del elenco de Gustavo Quinteros para el 2022. Y uno de esos fanáticos es Cristián Bogado, delantero que jugó hace años en los albos.

El Torito es recordado por el gol que le anotó justamente a la UC en la final del campeonato 2009, que selló la victoria por 4-2 en una tarde donde Esteban Paredes empezó a meterse en el corazón de la hinchada de Colo Colo.

Por lo mismo, el paraguayo recordó en su cuenta de Twitter esa anotación que marcó sobre el final a Paulo Garcés, cuando clavó un zurdazo arriba en el Santa Laura y demostrando que se convirtió en un hincha más del equipo tras su paso por el Monumental.

"Vamos Colo Colo, es hoy muchachos", indicó en la publicación que recibió muchos cariños por parte de la fanaticada del Cacique. "Es hoy muchachos", agregó para ir poniéndole color a la Supercopa.

Bogado anotó 10 goles en Colo Colo durante el año en que jugó en el club entre el 2009 y 2010, hasta de pasar a Olimpia de su país. Además del tanto a la Católica, los albos recuerdan mucho el que anotó en Copa Libertadores en Venezuela, en la victoria 3-2 ante Deportivo Italia.