Al Superclásico del fútbol chileno le está creciendo el pelo. Si bien hubo duelos entre Colo Colo y la Universidad de Chile que fueron transmitidos en el exterior gracias a la señal de TV Chile, la llegada del grupo Turner a la testera del Canal del Fútbol permitió este nuevo formato de transmisiones en vivo. 

Según confirmó el propio CDF, el choque de este sábado entre la U y Colo Colo (12:00 del día, hora de Chile continental) será transmitido en simultáneo en la señal hermana de TNT Sports de Argentina y la de Esporte Interativo de Brasil. 

La intención de la casa que rige los destinos del CDF es que el producto se internacionalice mucho más. "El duelo se podrá disfrutar por las pantallas de TNT Sports en Argentina y en Brasil a través de las plataformas digitales de Esporte Interativo, uno de los medios más importantes de aquel país con más de 17 millones de seguidores en Facebook, 4,8 millones en Youtube y 350 mil suscriptores en su aplicación Esporte Interativo Plus", advierten.

En Brasil transmitirá Jorge Iggor, mientras que para Chile y Argentina van los tradicionales Claudio Palma, Aldo Schiappacasse y Claudio Borghi, mientras que en el inicio de la transmisión tendrán a los históricos Luis Musrri y Luis Mena junto con Manuel de Tezanos.