La tasación de Erick Pulgar ha ido subiendo como la espuma, dado el interés del Villarreal en el mediocampista chileno y sus buenas actuaciones en la Copa América. Sin embargo, Bologna no quiere deshacerse del jugador y su técnico, Sinisa Mihajlovic, le puso cartel de intransferible.

Así adelanta el Diario Marca en su edición de hoy, donde revela que el conjunto italiano se puso en contacto con el representante del jugador, Fernando Felicevich, para ajustar al alza sus valores en el mercado europeo.

Pulgar renovó su contrato con el conjunto rossoblú en en enero, pero las grúas europeas quieren que cambie de aires, contrario al deseo del laureado entrenador del equipo y legendario ex futbolista.

“El técnico boloñés,Mihajlovic, ya ha dejado claro a la dirigencia del club que le considera imprescindibley ésta le ha ofrecido una renovación hasta 2023 con una cláusula que pasaría de 12 a 25 millones”, puntualiza Marca.

El técnico del Submarino Amarillo, Javi Calleja, anunció que está en búsqueda de un mediocentro defensivo y tiene al chileno al tope de sus preferencias, en una lista donde también aparecen Mauro Arambarri (Getafe) y el camerunésAndré-Frank Zambo Anguissa (Fulham).