Después de muchos meses de ausencia, el fútbol está de vuelta. Y si bien los hinchas no han podido acompañar los torneos de forma física en cada estadio, Twitter se ha transformado, durante este período, en el espacio donde los amantes del fútbol han conectado en tiempo real con sus equipos y jugadores favoritos, especialmente para los partidos de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Es así como, para seguir los pasos y jugadas de la querida Selección Chilena (@LaRoja) en las Eliminatorias Qatar 2022, Twitter implementó una página de evento para el partido que se vivirá hoy, jueves 8 de octubre, contra la Selección Uruguaya (@Uruguay), con el fin de poder sentir el rugido de los aficionados y vivir la pasión de este torneo dentro de la red social.

Esta página, se encontrará disponible antes del partido en la parte superior de la página de Inicio de todas las personas. Ahí, toda la información como videos, noticias y Tweets más relevantes del campeonato se actualizarán en tiempo real.

De esta manera, la pasión y energía de la hinchada se trasladará al mundo digital, donde no sólo los usuarios podrán interactuar con las cuentas oficiales de cada Selección, sino que Twitter se transformará en la segunda y nueva galería para apoyar e inspirar a los jugadores que lo estarán dando todo en la cancha.

En Twitter, puedes conectar con lo que está pasando, en tiempo real. ¡Únete a la conversación y comparte tu pasión por el deporte!