Continúa toda la acción de la Segunda División Profesional, la tercera categoría del futbol chileno está viviendo la 8° fecha del torneo organizado por la ANFP.

La octava jornada comenzó el pasado sábado 31 de agosto con el enfrentamiento entre Deportes Valdivia y Deportes Limache y se cerrará el próximo miércoles 4 de agosto con un partidazo entre General Velásquez y Lautaro de Buin.

A pesar de ello, el grueso de la fecha ya se jugó y nos trajo entretenidos resultados. La fecha ocho del campeonato de la Segunda División nos trajo dos empates sin goles, el primer de ellos fue entre Valdivia y Limache, mientras que, Deportes Concepción y Colina repitieron la pálida igualdad sin goles.

En otros duelos, Independiente de Cauquenes aprovechó el traspié de Iberia –que cayó ante Recoleta- y se quedó con el primer lugar de la tabla de posiciones al derrotar por 3-2 a San Antonio Unido. Independiente e Iberia poseen las mismas unidades, sin embargo, los hombres del Maule han anotado más goles que los del Biobío.

Este lunes por su parte, se jugó un duelo clave por la permanencia, donde el hasta ahora último de la tabla, Colchagua, derrotó por 2-1 al Rodelindo Román, relegando al equipo de Arturo Vidal al último lugar de la categoría.

 

Mira todos los resultados de la octava fecha de la Segunda División Profesional
 

Local Marcador Visita
Desportes Valdivia 0-0 Deportes Limache

Deportes Concepción

0-0 Deportes Colina
SAU 2-3

Independiente Cauquenes

Iberia 1-2 Recoleta

Rodelindo Román

1-2 Colchagua CD

General Vélasquez

Miércoles 4/08 - 15:00 hrs Lautaro de Buin

 

Tabla de posiciones Segunda Divisón Profesional

 

 
POS EQUIPO PJ PTS
1
INDEPENDIENTE
8 13
2
IBERIA
7 13
3
LIMACHE
7 12
4
SA UNIDO
7 12
5
RECOLETA
6 12
6
VALDIVIA
8 11
7
VELÁSQUEZ
7 9
8
LAUTARO BUIN
4 7
9
COLINA
7 6
10
COLCHAGUA
7 6
11
CONCEPCIÓN
6 5
12
8 4