Este fin de semana se dará inicio a la 18° fecha de la Segunda División Profesional de nuestro país. Jornada que podría ser determinante, ya que, incluida esta fecha, solo restan cinco jornadas más de acción.

El día sábado tendrá un único encuentro entre el Rodelindo Román y Deportes Limache, el cuadro de Arturo Vidal recibirá en el estadio Municipal de Colina a uno de los tres equipos que tienen opciones de ascender.

Tras este partido, comenzará la jornada dominical donde Deportes Valdivia animará otro gran encuentro ante Lautaro de Buin, el cuadro valdiviano está al día de hoy a cinco puntos de la zona de descenso y debe ganar para no complicarse en la parte final del campeonato.

Posteriormente, comenzará el duelo televisado de la fecha entre Deportes Concepción y Deportes Recoleta, duelo a jugarse en el Ester Roa Rebolledo y donde el cuadro capitalino tiene la primera opción de ascender, al encontrarse a cuatro unidades de su más cercano escolta, Deportes Iberia. Los hombres de Los Ángeles por su parte, estarán a esa misma hora disputando un partidazo frente a Independiente de Cauquenes.

Revisa a continuación, la programación completa de los duelos de la fecha 18 de la Segunda División Profesional.

 

Programación duelos 18° fecha de la Segunda División Profesional:
 

Partido Horario (Hora Chile)

Transmisión

Rodelindo Román vs. D. Limache Sábado 23/10 - 17:00 hrs  
D. Valdivia vs. Lautaro de Buin Domingo 24/10 - 12:30 hrs  
General Velásquez vs. D. Colina

Domingo 24/10 - 16:00 hrs

 
D. Concepción vs. D. Recoleta

Domingo 24/10 - 16:00 hrs

DirecTV Sports y DirecTV GO
D. Iberia vs Independiente de Cauquenes

Domingo 24/10 - 16:30 hrs

 
San Antonio Unido vs Colchagua CD

Lunes 25/10 - 17:00 hrs