Mientras se sigue jugando la Primera División y la Primera B en Chile, hay otro campeonato que en silencio pero lleno de emoción sigue disputándose en las canchas del país. Se trata del torneo de Segunda División Profesional.

Esta competencia equivalente a la tercera categoría de nuestro fútbol vivió durante estos días la fecha número 13, con un reñida lucha tanto en la parte alta como en la lucha por no descender a Tercera A, en el fútbol amateur.

En la pelea por el liderato, Deportes Recoleta consiguió un valioso empate 0-0 en su visita a Lautaro de Buin, mientras en el compromiso de escoltas, Deportes Limache pegó más fuerte en su visita a Iberia, tras derrotarlo por 3-0.

Otro de los duelos destacados fue la vuelta al triunfo de Deportes Valdivia ante Deportes Colina por 3-0, en un elenco sureño que recientemente fichó al meta campeón con O'Higgins y ex San Luis, Paulo Garcés.

Por otra parte, su rival se hunde como exclusivo colista del torneo, descendiendo a la Tercera A actualmente junto a Colchagua de San Fernando. A continuación te mostramos más detalles de los resultados de la fecha.


¿Cuáles fueron los resultados de la fecha 13 de Segunda División?
 

Los resultados de la fecha 13 de Segunda División fueron los siguientes:

Terminada la fecha 13 de Segunda División, la tabla de posiciones es la siguiente: