Hasta Brasil llegaron las repercusiones sobre la denuncia que realizó el periodista Juan Cristóbal Guarello en Radio ADN, sobre la influencia del representante de futbolistas, Fernando Felicevich, en la salida de Hernán Caputto de la dirección técnica de la selección chilena Sub 17, la presentación de un proyecto para las series menores en la ANFP.

Fue el presidente del ente rector del fútbol chileno, Sebastián Moreno, quien desde Sao Paulo desmintió la acusación realizada por el comentarista, señalando que “eso es absolutamente falso. Ni nosotros (como ANFP), ni yo en lo particular he sostenido ninguna reunión con representantes ni con algún otro entrenador para hacer el cambio de Hernán”.

No fue todo, pues además el directivo afirmó que “no debería tener reuniones con representantes porque, la Selección Chilena no tiene ninguna relación con ningún grupo de representantes, es una situación completamente aislada y en la Selección deben estar los mejores jugadores en las diferentes categorías”.