arrow_downward
Chile Primera B

¡Se robaron todo! Delincuentes dejaron pelado el camarín de Cobreloa

En la madrugada de este domingo desconocidos ingresaron al lugar de entrenamiento de los loínos.

escrito por
Cristopher Antúnez

Una desagradable sorpresa se encontraron los funcionarios de Cobreloa que llegaron este domingo al camping del club, donde la puerta del camarín del primer equipo estaba rota y con claros atisbos de que había sido forzada.

Una vez adentro, pudieron comprobar que el camarín estaba vacío completamente, presumiéndose que los antisociales que ingresaron en la madrugada al lugar, se llevaron todos los implementos deportivos que ahí se guarnecían.

“Se llevaron los zapatos de fútbol de los no citados, un televisor, un parlante, ropa y otros objetos que se encontraban en el lugar. Los delincuentes reventaron la chapa y tuvieron acceso al camarín y la clínica desde donde robaron lo que encontraron” señaló Adrián León, presidente de la Comisión Fútbol de Cobreloa al programa En la Línea.

El mismo dirigente lanzó un mensaje a todos los simpatizantes naranjas: “Queremos hacer un llamado a nuestros hinchas, que quienes tengan información al respecto de este robo la entreguen al club o directamente a Carabineros, así nos ayudarán a dar con los responsables”.

Temas

Comentarios


Lee También

;