Santiago Wanderers sigue sin ganar y perdió por 1-2 ante Ñublense en la quinta fecha del Torneo Nacional, duelo disputado en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Con cuatro partidos disputados tras tener fecha libre, el equipo dirigido por Ronald Fuentes se mantiene sin puntos de 12 unidades posibles.

Y Ñublense complicó de entrada al Decano madrugando con el gol de Mathias Pinto a los 2’ tras la asistencia de Nicolás Guerra. Antes de los 10’, Wanderers volvería al partido con la conquista de Luis García (9’).

Sin embargo, en el segundo tiempo el triunfo de Ñublense se zanjó con polémica tras el penal cobrado por Rodrigo Carvajal tras el choque del arquero Mauricio Viana y Federico Mateos. Nicolás Guerra se puso tras el balón desde los pasos y marcó el 1-2 pese a los reclamos caturros. En los descuentos el travesaño evitó el empate del Decano.

Con la derrota, Santiago Wanderes se mantiene colista (17°) sin puntos y los ojos se posan en el desempeño de Ronald Fuentes. Ñublense suma 7 unidades y por ahora trepa desde las 12° plaza al séptimo lugar.

 

Por la sexta fecha un necesitado y en crisis Santiago Wanderers visitará a Universidad de Chile. Ñublense será local contra Colo Colo, que precisamente enfrenta a la U este domingo en el superclásico.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.