arrow_downward
Wanderers en crisis con cuatro derrotas en cuatro partidos: polémico triunfo de Ñublense.
Torneo Nacional

Ñublense gana con polémico penal y Nicolás Guerra como héroe: Santiago Wanderers sigue sin puntos

Con marcador parcial 1-1, se cobró un penal que fue reclamado con furia por los jugadores caturros mientras el árbitro sólo consultó al VAR por audio. Nicolás Guerra le dio el triunfo a los chillanejos y Santiago Wanderers suma cero puntos en sus cuatro partidos.

escrito por
Diego Jeria

Wanderers en crisis con cuatro derrotas en cuatro partidos: polémico triunfo de Ñublense.

Wanderers en crisis con cuatro derrotas en cuatro partidos: polémico triunfo de Ñublense. (Foto: Agencia UNO)

Santiago Wanderers sigue sin ganar y perdió por 1-2 ante Ñublense en la quinta fecha del Torneo Nacional, duelo disputado en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Con cuatro partidos disputados tras tener fecha libre, el equipo dirigido por Ronald Fuentes se mantiene sin puntos de 12 unidades posibles.

Y Ñublense complicó de entrada al Decano madrugando con el gol de Mathias Pinto a los 2’ tras la asistencia de Nicolás Guerra. Antes de los 10’, Wanderers volvería al partido con la conquista de Luis García (9’).

Sin embargo, en el segundo tiempo el triunfo de Ñublense se zanjó con polémica tras el penal cobrado por Rodrigo Carvajal tras el choque del arquero Mauricio Viana y Federico Mateos. Nicolás Guerra se puso tras el balón desde los pasos y marcó el 1-2 pese a los reclamos caturros. En los descuentos el travesaño evitó el empate del Decano.

Con la derrota, Santiago Wanderes se mantiene colista (17°) sin puntos y los ojos se posan en el desempeño de Ronald Fuentes. Ñublense suma 7 unidades y por ahora trepa desde las 12° plaza al séptimo lugar.

Wanderers está peleado con el triunfo y Ronald Fuentes sufre: ganó Ñublense.

Por la sexta fecha un necesitado y en crisis Santiago Wanderers visitará a Universidad de Chile. Ñublense será local contra Colo Colo, que precisamente enfrenta a la U este domingo en el superclásico.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.

Temas

Comentarios


Lee También