Este domingo Santiago Wanderers empató como local por 1-1 frente a Fernández Vial en el Elías Figueroa de Valparaíso por la fecha 23 de la Primera B.

El partido comenzó bien para el equipo anfitrión, pues el delantero español ex Real Sociedad, Iker Hernández, abrió el marcador a los 16 minutos.

Pero el forastero respondió con fuerza y lo dio vuelta con goles de los argentinos Fernando Ponce a los 33 minutos y Pablo Vranjicán a los 48'.

El joven delantero chileno de 19 años, Lucas Cepeda, lograría el empate a los 52 minutos y sellaría el marcador final que no ayudó a ninguno de los dos equipos.

Fernández Vial sigue último en la tabla de posiciones con 19 puntos en 21 partidos jugados, con serio peligro de descender a la Segunda División.

Wanderers, por su parte, sumó 22 unidades y se mantuvo cerca de la zona de peligro, igualado en puntos con Iquique, Temuco y San Luis.

En la próxima fecha Santiago Wanderers visitará al líder del torneo, Magallanes, que viene de caer frente a Cobreloa en esta fecha. El duelo está programado para el 12 de agosto.

Por su parte, el Vial, que necesita sumar para salir del fondo, será local frente a Universidad de Concepción.

 

 

 

 

Previa:

Este domingo el Torneo de Ascenso continuará cargado de acción con la jornada 23, fecha en la que habrá un gran encuentro protagonizado por Santiago Wanderers y Fernández Vial en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Ambas instituciones no vienen en su mejor momento y necesitan quedarse con los tres puntos para comenzar a escalar posiciones en la tabla general y de promedios en la Primera B.

Actualmente el elenco de Valparaíso se encuentra comprometido en ambas tablas, ocupando el 14° puesto con 21 unidades y un coeficiente de 1,05, quedando a tres puestos de la zona de descenso.

El Vial por su parte, posee un coeficiente positivo en la tabla de promedios, ubicándose al inicio de la fecha 23 en el 12° puesto con 1,16, sin embargo, su gran problema en esta temporada, es la posición que ocupa en la tabla general del 2022, donde es el colista absoluto del campeonato con 18 unidades, producto de su reciente empate sin goles ante Deportes Temuco y la victoria de Recoleta –colista hasta ese momento- sobre Barnechea por 2-0.

Sin duda se prevé un encuentro cerrado entre ambas instituciones, tal y como sucedió en la primera parte del campeonato cuando arbitrados por Felipe Jara igualaron sin goles en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Santiago Wanderers vs Fernández Vial?

Santiago Wanderers vs Fernández Vial juegan este domingo 7 de agosto a las 11:00 AM hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Santiago Wanderers vs Fernández Vial? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Santiago Wanderers vs Fernández Vial?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.