En tiempos de pandemias, siempre viene bien una ayuda, y eso fue lo que hizo Santiago Wanderers con su gente de Placilla.

El cuadro Caturro, junto a la empresa Carozzi, donaron más de 2.700 almuerzos para realizar una olla común en la localidad de Placilla, en la Quinta Región.

“Darle las gracias a todos nuestros amigos de Santiago Wanderers de parte del Club Deportivo Placilla, acá tenemos a la juventud y también a las señoras que están en la cocina. Todos agradecidos de la ayuda, porque este aporte nos va a permitir tener una semana cubierta para ir con alimentos a todos los sectores de Placilla, Peñuelas y Valparaíso, son 466 almuerzos que estamos haciendo por jornada, asique nos viene muy bien esta ayuda”, indicó Carlos Montenegro, uno de los coordinadores de la olla común.

Rafael González, presidente de Wanderers, también se refirió a la ayuda para la gente de Placilla, y se mostró muy contento de poder participar del suceso.

Wanderers

Wanderers fue en ayuda de los suyos

“Estamos muy contentos de poder ir en ayuda de olla común de Placilla, gracias a la donación que coordinamos con carozzi podremos cubrir una semana de almuerzos, es decir 2700 platos de comida. Asimismo, quiero reconocer la tremenda labor que cumplen en esta y en todas las ollas de Valparaíso, para nosotros es un honor y un privilegio poder coopera con nuestro granito de arena”, señaló el dirigente caturro.