logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

Santiago Wanderers empata ante Universidad de Concepción y queda sin chances de soñar con el retorno a Primera División

Los dirigidos por Miguel Ponce tuvieron la última opción para seguir soñando con la liguilla del ascenso, pero el empate 1-1 ante Universidad de Concepción terminó por matar todas las ilusiones, por lo que van a continuar una temporada más en Primera B.

Santiago Wanderers no se podrá meter en la liguilla de ascenso.
© Agencia UnoSantiago Wanderers no se podrá meter en la liguilla de ascenso.

Se acabó la ilusión para Santiago Wanderers, luego de una importante remontada en la tabla de posiciones de la Primera B, porque luego del empate por 1-1 como visitante a la Universidad de Concepción quedó sin chances de meterse en la liguilla por el ascenso.

Es que en Valparaíso estaban ilusionados con pelear hasta la última fecha la opción de meterse en la pelea, pero con la igualdad en el estadio Ester Roa todo quedó en nada.

Fue el equipo porteño el que comenzó con más ganas el partido, luego de un gol de Carlos Muñoz para abrir el marcador, cuando se jugaban los 15 minutos del partido, donde hizo su popular celebración inflando los cachetes.

Pero el balde de agua fría de parte de los locales llegó en el minuto 34, cuandoAlfred Canales aprovechó un buen centro para convertir el 1-1.

Los Caturros se despiden de la ilusión de volver a Primera.

Los Caturros se despiden de la ilusión de volver a Primera.

El partido fue de ida y vuelta en el segundo tiempo, donde Wanderers casi consigue el tanto que le diera el triunfo, luego de una chilena delespañol Iker Hernández, que se fue desviada en el minuto 60.

Publicidad

Por su parte, cuando el reloj marcaba los 80 minutos, vino un cabezazo del Pitu Contreras para los localesque pilló bien posicionado a Fernando Hurtado, quien evitó el triunfo del Campanil, cerrando el empate.

El equipo de Valparaíso solo tiene un partido más por disputar, lo que no le permite poder soñar con la liguilla de ascenso, lo que lo hace comenzar a pensar en la misión retorno, pero parala temporada 2023 en la Primera B.

Por su parte, si bien el Campanil tiene opciones matemáticas, se ve bien difícil que se pueda sumar al grupo que luchará por el segundo cupo del ascenso.

Publicidad

La tabla de posiciones:

Lee también
Increíble polémica entre un campeón mundial y... ¡un ex DT de Wanderers!
Internacional

Increíble polémica entre un campeón mundial y... ¡un ex DT de Wanderers!

Lo humillaron en Copa Chile y ahora recibe una pésima noticia
Chile

Lo humillaron en Copa Chile y ahora recibe una pésima noticia

Caturro perfecto: No pierde con nuevo DT y a cuartos de Copa Chile
Chile

Caturro perfecto: No pierde con nuevo DT y a cuartos de Copa Chile

Clásico juvenil de Copa Futuro es viral en redes sociales: Termina horrible
Chile

Clásico juvenil de Copa Futuro es viral en redes sociales: Termina horrible

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo