logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Femenino

Santiago Morning aplasta a Deportes Iquique y se impone con goleada por 0-11

Las vigentes campeonas debutaron con un enorme triunfo ante las dragonas celestes. Karen Araya y Paola Villamizar se pusieron con hat-tricks.

Santiago Morning goleó por 0-11 a Deportes Iquique
© Agencia UnoSantiago Morning goleó por 0-11 a Deportes Iquique

Santiago Morning comenzó con todo la defensa de su corona en el Campeonato Nacional Femenino. Este sábado, el cuadro microbusero no tuvo piedad con Deportes Iquique y consiguió una aplastante goleada por 0-11.

Las campeonas no dejaron dudas de su poderío ante unas dragonas celestes que no les quedó otra que aguantar el chaparrón. La diferencia se empezó a marcar desde el minuto 2′ gracias al gol de Yenny Acuña.

El dominio fue tal que en 15′ minutos de partidoya estaban arriba por 0-3 con los tantos de Daniela Pardo y Acuña nuevamente. Iquique intentó reaccionar y pudo mantener el orden en la cancha, pero en el 42′ Karen Araya decretó el 0-4.

Santiago Morning estuvo imparable y goleó por 0-11 a Deportes Iquique. Foto: ANFP

Santiago Morning estuvo imparable y goleó por 0-11 a Deportes Iquique. Foto: ANFP

En el complemento el show fue total de Santiago Morning. Apenas inició el segundo tiempo, Paola Villamizar estiró la diferencia, para que luego Araya otra vez apareciera para poner el 0-6.

Otros de Villamizar en el 57′ y 84′, Marina Castro en el 80′, Araya en el 89′ y Laura de la Torre en los descuentos sentenciaron el 0-11 final.

Publicidad

Santiago Morning se instala como líder del Grupo A y avisa al resto de los clubes que las campeonas viene por todo.

Lee también

El reconocimiento de Conmebol al histórico Puch en Libertadores
Copa Libertadores

El reconocimiento de Conmebol al histórico Puch en Libertadores

Audax se hace fuerte de local: golea a un irreconocible Iquique
Campeonato Nacional

Audax se hace fuerte de local: golea a un irreconocible Iquique

Con un clásico: programación de la segunda fecha de la Liga
Chile

Con un clásico: programación de la segunda fecha de la Liga

Jugaron en Superclásicos, club de barrio y ahora en Copa con Iquique
Chile

Jugaron en Superclásicos, club de barrio y ahora en Copa con Iquique

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo