Deportes La Serena está viviendo un complejo momento futbolístico, porque en once fechas disputadas del Campeonato Nacional 2020 solo han sumado un triunfo, dos empates y ocho derrotas, situación los tiene como exclusivo colista del certaman.

Ante esa situación el capitán papayero, Rodrigo Brito, se refirió a esa situación y en conversación con el Diario La Región expresó que han trabajado bastante por mejorar, pero que eso aún no se traduce en el resultado.

Con el receso tuvimos tiempo para entrenar, pero no hemos logrado lo que habíamos trabajado. Lamentablemente los resultados son los que mandan y hoy estamos colistas absolutos del torneo”, dijo.

El equipo papayero viene de perder por la cuenta mínima ante la UdeConce. (FOTO: Agencia Uno)

El equipo papayero viene de perder por la cuenta mínima ante la UdeConce. (FOTO: Agencia Uno)

Al realizar una comparación del fútbol del equipo antes de la pandemia y ahora, expresó que “en esos partidos teníamos llegada, teníamos juego construido, pero ahora es como si se nos hubiese olvidado jugar a la pelota, ¿me entiende? Estamos pasando por un mal momento futbolístico y eso se refleja también en la cancha”.

Recordemos que La Serena deberá visitar a Huachipato, el próximo viernes 25 de septiembre, a las 18:30 horas, y que necesita con urgencia sumar un triunfo para escalar en la tabla.