El argentino Raúl PipaEstévez, quien se retiró del profesionalismo en Barracas Central el 2015, se ilusiona con volver a la actividad, pues tuvo un afectuoso encuentro con el técnico de Deportes Concepción, Esteban González, en Argentina.
“Tenemos una relación de amistad muy linda con el ‘Chino’, me contó lo que está viviendo en Concepción, quieren hacer historia. Hablamos sobre lo que quiere para el club y me gustó mucho”, dijo a La Cuarta.
Agregó que “estoy en mi peso, sigo en la forma física de siempre, me cuido un montón, estuve jugando un torneo de veteranos y me siento vigente. Veremos si sale alguna opción, porque me gustaría ayudar al ‘Chino’, somos bien amigos”, abriendo la puerta de volver al fútbol profesional a sus 42 años.
Sobre dejar Argentina y volver a Chile para jugar, expresó que “Para mí volver siempre ha sido una opción, es más, me gustaría vivir ahí. Guardo el mejor recuerdo de los hinchas de Unión y la U, quiero montón el país. Ahora si vuelvo a jugar o dirigir es cosa de tiempo. Quiero ver si se da alguna opción”.
Finalmente, sentenció que si González lo llama para jugar o ayudarlo al interior del cuerpo técnico “estaré a su disposición”, enviando un claro y fuerte mensaje de que quiere llegar a Deportes Concepción.
Recordemos que Estévez tuvo pasos en Universidad de Chile y Unión Española, entre los años 2008 y 2011.