Este fin de semana regresa el fútbol chileno con todo con la disputa de sus dos principales categorías. La Primera B tendrá un gran partido entre Deportes Puerto Montt y Magallanes.

Los Delfines se encuentran en el 8° lugar de con 20 puntos, muy lejos del líder que es justamente el Manojito de Claveles, por lo que los dirigidos por Erwin Durán se concentran en mejorar la campaña con la intención de al menos, meterse en la liguilla de ascenso. En sus últimas tres presentaciones de la categoría no ganaron, además de que vienen de quedar eliminados en Copa Chile frente a Huachipato.

Magallanes por su parte vive una temporada soñada. No solo son los punteros, sino que realizan una campaña casi perfecta, que registra 14 triunfos y 2 empates en 16 presentaciones. Invictos con 44 puntos, a 11 unidades de Cobreloa y San Felipe, sus más inmediatos perseguidores. Solo una catástrofe futbolística no terminaría con ellos en Primera División.

En el receso también vieron acción en la Copa Chile, donde eliminaron a Everton en la tercera ronda tras derrotarlo en Viña del Mar. Por si fuera poco, se reforzaron con Carlos Villanueva, quien viene de Palestino. Gran presente de los dirigidos por Nicolás Núñez.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Puerto Montt vs Magallanes?

Puerto Montt vs Magallanes juegan este domingo 3 de julio a las 12:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Puerto Montt vs Magallanes?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Puerto Montt vs Magallanes?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.