Este domingo 15 de diciembre, a partir de las 15:30 hrs, el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción se transformará en una fiesta, con la final de la liguilla de ascenso de la Tercera A que van a protagonizar Deportes Concepción con Deportes Limache.

Un duelo esperado en la apasionante temporada que nos presentó la división, y que de la mano de Coolbet le puedes dar una cuota de adrenalina.

CSD Concepción, que tiene como DT a Esteban González, exjugador del club y también de Cobreloa, y Deportes Limache disputan el último cupo que entrega la Tercera A para saltar a la Segunda División Profesional. De hecho, el que resulte triunfador en el recinto de Collao acompaña a Deportes Linares, quien levantó el título en la fase regular y tiene su lugar en el profesionalismo en 2020.

Ambos equipos suman 10 puntos, pero la diferencia de goles favorece a los de Limache (+3). De hecho, un empate o triunfo de los Rojos les entrega el ascenso, mientras que al León de Collao solo le sirve ganar sin importar el marcador. En la ida, Limache ganó por 4-1 a Deportes Concepción como local, mientras que los Lilas han ganado los dos partidos de local por la liguilla, ambos por la cuenta mínima.  

Con Coolbet, elegida la Mejor Casa de Apuestas del Mundo, le puedes dar una cuota extra de emoción a la definición del ascenso. El favorito para quedarse con este importante partido es Deportes Concepción, cuyo triunfo paga 2.00 veces lo que apuestes. Si piensas que el encuentro termina en empate, paga 3.30. Finalmente, si eres quienes cree que Deportes Limache dará la sorpresa, paga 3.80 veces.

Por si fuera poco, podrás jugar y retirar en pesos chilenos desde las sucursales de Servipag con CERO comisión. Aprovecha, apuesta y gana con este partido junto a Coolbet.

Las cuotas ofrecidas en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden variar. Apuesta con Responsabilidad.