La Primera B tiene todo listo para arrancar una de sus temporadas más interesantes en años recientes con varios equipos animadores que buscarán las dos plazas que darán el ascenso. La ANFP ya dio a conocer la programación de la primera vuelta correspondiente a las 15 jornadas iniciales.

En la primera fecha se vivirá uno de los encuentros más interesantes del campeonato cuando el reforzado Coquimbo Unido se mida a Deportes Iquique, dos de los conjuntos que esperan pasar tan solo un año en la categoría de plata tras haber sido sentenciados en la pasada campaña del Torneo Nacional.

Piratas y dragones chocarán frente a frente en Iquique en el duelo más atractivo en una jornada inaugural que también tiene otros partidos importantes como en el que se medirán Cobreloa frente a Barnechea y el de Universidad de Concepción ante Santiago Morning.

Otros partidos resaltantes de la programación es el clásico entre Iquique y San Marcos de Arica en la tercera jornada, en la cuarta estará el duelo de Cobreloa frente a Coquimbo y Magallanes midiéndose a Deportes Temuco.

La programación de la primera vuelta de la Primera B