arrow_downward
Jaime Valdés vuelve a Primera con La Serena.
Chile Campeonato Nacional

Programación: Deportes La Serena no tiene descanso y ya tiene rival para su estreno de regreso en Primera División

El Granate dio cuenta del Pije en penales en el cierre del campeonato de ascenso y, con ello, retorna sin respiro a la categoría de honor: jugará el martes con Curicó Unido por la fecha 1. 

escrito por
Francisco Arellano

Jaime Valdés vuelve a Primera con La Serena.

Jaime Valdés vuelve a Primera con La Serena. (Foto: Agencia Uno)

Se acabó la Primera B con la final del campeonato de ascenso y Deportes La Serena es el equipo que acompañará a Santiago Wanderers de regreso en la categoría de honor del fútbol chileno

Pero no hay descanso. Tras los festejos, el Granate se debe concentrar para lo que será su estreno en este retorno a Primera que se dará de inmediato con la primera fecha del Campeonato Nacional 2020. 

¿El rival? Curicó Unido el día martes 28 de enero a las 18:00 horas en el estadio La Granja, en lo que será el penúltimo lance de la jornada. Cerrarán Colo Colo y Palestino a las 20:30 ese mismo día. 

Por su parte, el Decano chocará con Universidad Católica el domingo 26 a las 12:00 horas. Deportes Temuco, por su parte, debe pensar nuevamente en el torneo de Primera B e ir por el objetivo para la próxima temporada tras hacer un tremendo octogonal, donde terminó invicto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;