arrow_downward
Deportes Temuco celebra ante Ñublense. Jugará la final el domingo con Deportes Copiapó para ver quién enfrenta a La Serena.

Últimas noticias

Chile Primera B

La experiencia de Deportes Temuco se impone a Ñublense en áspero partido y van a la final con Copiapó

En un encuentro apretado, el Pije logró sacar ventaja gracias a un cabezazo de Luis Casanova tras impecable servicio de Hugo Droguett de tiro libre.

escrito por
Francisco Arellano

Deportes Temuco celebra ante Ñublense. Jugará la final el domingo con Deportes Copiapó para ver quién enfrenta a La Serena.

Deportes Temuco celebra ante Ñublense. Jugará la final el domingo con Deportes Copiapó para ver quién enfrenta a La Serena. (Foto: Agencia Uno)

Deportes Temuco impuso términos ante Ñublense en un atractivo partido y acompañará a Deportes Copiapó en la final del campeonato de ascenso, cuyo triunfador enfrentará en partido único a La Serena por el segundo ascenso a Primera. 

La tónica del encuentro fue marcada por la experiencia de los futbolistas del Pije, que manejaron el partido sobre todo en el segundo tiempo. Ahí lucieron nombres como Hugo Droguett, Cristián Canío o Gastón Cellerino. 

Los Diablos Rojos tuvieron dos tiros en los palos, uno en cada tiempo, pero no pudieron concretar y con un impecable tiro libre de Droguett a los 68' apareció Luis Casanova para desviar de cabeza y poner el que sería, a la postre, el único gol del encuentro. 

Con este triunfo, Temuco ahora chocará con el León de Atacama el domingo a las 19:00 horas en el Estadio Nacional. El que gane, irá ante Deportes La Serena el jueves 23 a las 20:00.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;