La fecha 2 del Campeonato Nacional 2023 llegó a su término con la victoria de Audax Italiano sobre Deportes Copiapó en el sintético de La Florida, resultado que dejó a los itálicos junto a Universidad Católica, Universidad de Chile, O’Higgins, Huachipato y La Calera como los grandes victoriosos de la jornada.

Pero el fútbol da revancha y hay varios que buscarán la suya en la fecha 3 de nuestro fútbol, que comienza el viernes 3 de febrero con el duelo de Coquimbo Unido ante Universidad Católica en el Sánchez Rumoroso y posteriormente tendrá Curicó Unido recibiendo a Audax Italiano.

El sábado tendremos dos duelos con Magallanes enfrentando a Unión La Calera en San Bernardo y a Unión Española midiéndose ante Everton en el Santa Laura. Dos de los cuatro equipo que todavía no suman un solo punto verán acción en esta jornada.

El domingo será el turno de la U de demostrar si el triunfo sobre la Unión Española fue casualidad o de si es el inicio de albo bueno para sus hinchas. Los azules visitarán a Palestino, mientras que Cobresal será local ante Deportes Copiapó.

La acción terminará el lunes 6 de febrero, primero con el herido Colo Colo recibiendo a Ñublense en el Monumental y posteriormente con O’Higgins cerrando la fecha en Rancagua ante Huachipato.

Un tercera fecha de nuestro torneo que promete buen fútbol y que tú podrás seguir con lujo de detalle en RedGol.cl, así como en nuestra aplicación y redes sociales.

Así se jugará la fecha 3 del Campeonato Nacional 2023:

La tabla de posiciones: