El Club Deportivo Rancagua Sur realizó la presentación de su plantel para disputar la temporada 2022 de la Tercera División A, en el último paso del fútbol amateur al profesionalismo. El cuadro de la Sexta Región buscará el ascenso a Segunda División.

Junto a la ceremonia realizada en el estadio Municipal Patricio Mekis, Rancagua Sur enfrentó al equipo de proyección de O’Higgins, duelo que terminó empatado 2-2 y que favoreció a los celestes por 5 a 3 en definición desde el punto penal.

Pero no fue lo único destacable en el partido de pretemporada del equipo de Tercera A. Es que Iván Arenas, el Profesor Rossa, llegó hasta la cancha para compartir y de alguna forma ser homenajeado.

El humorista y comunicador recibió una camiseta de regalo, posando frente a las cámaras con la tricota rojinegra. El padre de Iván Arenas fue un importantísimo dirigente en la historia del club de la Región de O'Higgins.

“Es una sorpresa para mí ser invitado. Evidentemente tengo muchos recuerdos de los que ocurre aquí en pasado, presente y futuro. Mi padre de alguna manera fue el primer presidente de este club y además hizo la gestión para que existiera la sede”, sentenció muy agradecido el popular Profesor Rosa.

Rancagua Sur presentó su plantel con el Profesor Rosa como invitado de honor.

Rancagua Sur presentó su plantel con el Profesor Rosa como invitado de honor.