En Cobreloa no hay paz. Este año fue contratado el ex delantero Patricio Galaz como director deportivo, para que arme un buen plantel pensando en el ascenso, pero el otrora goleador del mundo ha tenido muchas trabas para realizar su trabajo.

El ex seleccionado nacional este martes tuvo picante declaraciones, en las que apuntó directamente al presidente Walter Aguilera, al que acusó de malos manejos en el cuadro de Calama.

"Antes de contratar, (fichar jugadores en su calidad de director deportivo) me dijeron que debía trabajar con un representante específico, Sergio Morales, que ha traído el 60% de los futbolistas… Me negué rotundamente", lanzó Galaz de forma potente.

Luego, se fue con todo contra Aguilera, señalando, incluso, que el mandamás del elenco loíno lo agredió verbalmente.

Patricio Galaz no se guardó nada

Patricio Galaz no se guardó nada

"Uno puede tener diferencias, pero no puede ser que el presidente llegue a agredirte verbalmente en forma matonesca", agregó.

"Desgasta trabajar de una manera fuerte y que te nieguen una merienda que cuesta mil pesos por jugador. Quizás lo hacen a propósito para que uno se vaya. Que me digan que si están de acuerdo con que siga o me voy", insistió en sus acusaciones el Pato.

Por último, Patric Galaz recalcó que "pensé en renunciar, pero no lo haré por la ilusión de la gente".

Aún no empieza el torneo y Cobreloa ya tiene una crisis y de paso complica el trabajo pensando en poder volver a Primera División.