La Primera B está que arde, tanto en la zona alta como en la lucha por mantener la categoría, y este miércoles se jugó un partido clave en la pelea por la permanencia.

A la espera de lo que ocurra con el caso de San Marcos de Arica por la mala inscripción de Zederick Vega, el propio cuadro nortino se midió ante Barnechea en un encuentro vital.

El elenco Huaicocheros está en la cola del torneo y tenía que vencer al cuadro del santo para salir del fondo y hundir a Cobreloa, sin embargo, pese a estar en ventaja no cerraron la victoria, porque fue un empate 1-1.

La apertura de la cuenta fue a los 53 minutos, cuando Felipe Flores le entregó una gran asistencia a Martín Andrade, quien puso arriba a los dueños de casa.

Pero Arica buscó la paridad y aquella llegó cuando el reloj marcaba los 74', a través de la aparición de Federico Millacet.

Con el empate San Marcos de Arica se mantiene en el octavo lugar con 36 puntos, mientras que Barnechea es colista con 24 unidades, dos más que Cobreloa, que este mismo miércoles se mide ante Puerto Montt desde las 20:00 horas.

La tabla de posiciones de la B
 

La tabla del ascenso

La tabla del ascenso