Un complejo momento vive Rodrigo Meléndez al mando de Cobreloa, porque en cinco fechas disputadas de la Primera B aún no puede sumar un triunfo. De hecho, registra tres empates y dos derrotas, resultados que los tiene en el duodécimo lugar de la tabla y cada vez más lejos de lograr el anhelado ascenso a Primera División.

En ese contexto, Kalule Meléndez conversó con TNT Sports sobre la situación del equipo loíno y mencionó que “estamos convencidos que una vez llegado el triunfo, que tenemos esa deuda jugando de local, vamos a trabajar más tranquilos, con más confianza y mejorará la situación”.

Ahora, al referirse al empate sin goles con Unión San Felipe, comentó que “en líneas generales se hizo un mejor partido el segundo tiempo donde logramos sostener lo más arriba al equipo contrario, sabíamos que ellos se reagrupaban y salían de manera rápida”.

La actitud, la disposición y el tratar de ir siempre hacia adelante es lo que nos queda, debemos estar más atentos en detalles ofensivos para generar de mejor manera (…) sin duda se hizo un buen partido en todas las líneas y ahora a trabajar durante la semana”, agregó.

Finalmente, se refirió al próximo partido ante Santiago Morning y aseguró que “hay que trabajar en la semana dándole importancia a nuestra idea y dando los resguardos necesarios de lo que te pueda presentar el Chago”.

Cabe recordar que el próximo encuentro de Cobreloa está programado para el martes 18 de mayo a las 12:00 horas, en el estadio Zorros del Desierto, y donde el equipo dirigido por Kalule Meléndez buscará sumar sus primeros tres puntos ante Santiago Morning.