Fernández Vial cortó la racha negativa y volvió a los abrazos en la vuelta de los hinchas al estadio: remontó el marcador y terminó goleando por 5-2 a Deportes Copiapó, en partido pendiente por la quinta fecha de la Primera B.

Los grandes héroes de la jornada para los Aurinegros fueron Kevin Harbottle (15’ y 21’) y Carlos Sepúlveda (29’ y 70’), quienes se despacharon con un doblete. En tanto, Fabián Espinoza (72’) cerró la victoria.

Por su parte, los descuentos para la visita en el estadio Ester Roa de Concepción fue obra de Manuel López (1’y 33’), quien también se matriculó con un doblete, pero que solo sirvió para la estadística. Además, sufrió la expulsión de Matias Torres (63'). 

Con este resultado, Fernández Vial se mantiene en la última posición 10 puntos, pero con la salvedad que solo tiene ocho encuentros disputados. Además, quedó a uno de San Luis y dos de Unión San Felipe y Barnechea.

 

Por su parte, Deportes desaprovechó la opción de alcanzar a Santa Cruz (26) en el liderato de la tabla, porque se queda en la quinta posición con 23 unidades.