A pesar de que los ojos de los hinchas están puestos en las finales de la Copa América y la Eurocopa, el fútbol chileno se sigue disputando en paralelo, ya sea con apasionantes encuentros por la Copa Chile y/o la Primera B.

En ese sentido, Deportes Temuco y Rangers disputaron un entretenido empate 2-2 por la décima fecha de la segunda categoría, resultado que no le sirve a ninguno de los dos, porque desaprovecharon la opción acortar distancias y quedar como exclusivos escoltas de Coquimbo Unido y Deportes Puerto Montt, líderes del torneo.

El encuentro disputado en el estadio Germán Becker contó con las anotaciones para los locales de Alan Alegre (13’) y Jimmy Cisterna (65’), mientras para los forasteros marcaron Nicolás Rivera (44’) y Marcos Fernández (85’).

Con este resultado, Temuco y Rangers siguen compartiendo el tercer lugar de la tabla con 15 puntos y quedaron a tres unidades de Coquimbo y Puerto Montt, quienes se debían enfrentar esta jornada, pero su partido fue reprogramado por la participación de los Piratas en Copa Chile.

Revisa la tabla de posiciones: