arrow_downward
La ANFP invita a manifestarse sin violencia en los estadios.
Chile Campeonato Nacional

Presidente de la ANFP hace un llamado a los hinchas: “Paralizar el fútbol no sirve de nada”

Sebastián Moreno agregó que “el estadio es un escenario de manifestación, no de violencia”, refiriéndose a los incidentes que ha ocurrido en el fútbol chileno.

escrito por
Carlos Olivos

La ANFP invita a manifestarse sin violencia en los estadios.

La ANFP invita a manifestarse sin violencia en los estadios. (Foto: Agencia Uno)

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, se volvió a referir a los incidentes que han ocurrido en distintos estadios y que tienen en alerta al fútbol chileno ante una inminente paralización del Campeonato Nacional.

Por lo mismo, el timonel utilizó las pantallas del CDF para hacer un llamado a los hinchas invitándolos a manifestarse en los estadios, pero sin violencia.

 "Necesitamos un escenario para llevar a esta actividad, que no solo le pertenece a los futbolistas, a los dirigentes, porque le pertenece a todos, principalmente a los hinchas", señaló Moreno.

Agregó que "Nuestra principal función es entregar seguridad para el espectáculo, y el objetivo es aunque suene repetido, que la familia vuelva al estadio".

"Paralizar la actividad no sirve de nada. El estadio, al contrario, es un escenario de manifestación, no de violencia. Y de manifestación porque en todas partes del mundo en los estadios, la gente se manifiesta", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;