arrow_downward
La ANFP invita a manifestarse sin violencia en los estadios.

Últimas noticias

Chile Campeonato Nacional

Presidente de la ANFP hace un llamado a los hinchas: “Paralizar el fútbol no sirve de nada”

Sebastián Moreno agregó que “el estadio es un escenario de manifestación, no de violencia”, refiriéndose a los incidentes que ha ocurrido en el fútbol chileno.

escrito por
Carlos Olivos

La ANFP invita a manifestarse sin violencia en los estadios.

La ANFP invita a manifestarse sin violencia en los estadios. (Foto: Agencia Uno)

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, se volvió a referir a los incidentes que han ocurrido en distintos estadios y que tienen en alerta al fútbol chileno ante una inminente paralización del Campeonato Nacional.

Por lo mismo, el timonel utilizó las pantallas del CDF para hacer un llamado a los hinchas invitándolos a manifestarse en los estadios, pero sin violencia.

 "Necesitamos un escenario para llevar a esta actividad, que no solo le pertenece a los futbolistas, a los dirigentes, porque le pertenece a todos, principalmente a los hinchas", señaló Moreno.

Agregó que "Nuestra principal función es entregar seguridad para el espectáculo, y el objetivo es aunque suene repetido, que la familia vuelva al estadio".

"Paralizar la actividad no sirve de nada. El estadio, al contrario, es un escenario de manifestación, no de violencia. Y de manifestación porque en todas partes del mundo en los estadios, la gente se manifiesta", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;