Aún no hay confirmación.
Chile Torneo Nacional

Presidente de la ANFP: "Es una necesidad reactivar el fútbol si se dan las condiciones. La voluntad está"

El presidente de Quilín, Sebastián Moreno, manifestó que su intención en volver a la cancha, pero no aclaró el panorama para el fin de semana que se avecina.

escrito por
Diego Jeria

Aún no hay confirmación.

Aún no hay confirmación. (Foto: Agencia UNO)

Se esperaba que este martes la ANFP definiera si se reanudará o no el fútbol chileno este fin de semana, en medio del agitado momento que vive el país con el estallido del movimiento social.

Sin embargo, la decisión sigue en suspenso luego que el presidente del ente de Quilín, Sebastián Moreno, hablara con los medios esta mañana.

“Nuestra intención es no forzar ninguna decisión. Necesitamos que el fútbol vuelva en la medida que las condiciones así se den”, sostuvo Moreno.

Agregó que “en condiciones garantizadas por las autoridades, queremos volver a la actividad. Depende de muchos, pero la voluntad y entendimiento de querer está”.

Por último sentenció que “tenemos la necesidad de reactivar la actividad. No por lo que significa el fútbol, sino porque hay personas que están sin su fuente de trabajo, colaboradores que no generan ingresos. En esa línea se han manifestado Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile”.

Además de abordar el enigmático futuro del Torneo Nacional, Moreno confirmó que el amistoso de la selección chilena contra Bolivia se suspendió.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;