logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Torneo Nacional

Presidente de la ANFP: "Es una necesidad reactivar el fútbol si se dan las condiciones. La voluntad está"

El presidente de Quilín, Sebastián Moreno, manifestó que su intención en volver a la cancha, pero no aclaró el panorama para el fin de semana que se avecina.

Aún no hay confirmación.
© Agencia UNOAún no hay confirmación.

Se esperaba que este martes la ANFP definiera si se reanudará o no el fútbol chileno este fin de semana, en medio del agitado momento que vive el país con el estallido del movimiento social.

Sin embargo, la decisión sigue en suspenso luego que el presidente del ente de Quilín, Sebastián Moreno, hablara con los medios esta mañana.

“Nuestra intención es no forzar ninguna decisión. Necesitamos que el fútbol vuelva en la medida que las condiciones así se den”, sostuvo Moreno.

Agregó que “en condiciones garantizadas por las autoridades, queremos volver a la actividad. Depende de muchos, pero la voluntad y entendimiento de querer está”.

Por último sentenció que “tenemos la necesidad de reactivar la actividad. No por lo que significa el fútbol, sino porque hay personas que están sin su fuente de trabajo, colaboradores que no generan ingresos. En esa línea se han manifestado Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile”.

Además de abordar el enigmático futuro del Torneo Nacional, Moreno confirmó que el amistoso de la selección chilena contra Bolivia se suspendió.

Publicidad
Lee también
Es hincha de la U, jugó en 12 clubes y se retira del fútbol
Chile

Es hincha de la U, jugó en 12 clubes y se retira del fútbol

Gobierno de Kast golpea a Colo Colo y la U con insólita medida
Chile

Gobierno de Kast golpea a Colo Colo y la U con insólita medida

Senador advierte a dueños de U. de Chile por reforma a la ley de SADP
U de Chile

Senador advierte a dueños de U. de Chile por reforma a la ley de SADP

Presidente Kast suspende recibimiento en La Moneda de Wanderers
Chile

Presidente Kast suspende recibimiento en La Moneda de Wanderers

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo