arrow_downward
Estadio Municipal de Santa María
Primera B

Presidente de Unión San Felipe le echa un ojo al bonito y desconocido estadio de Santa María

El estadio Municipal de San Felipe ha traído varios problemas en los últimos años al club que hace de local: Unión San Felipe. Su presidente dio lo que puede ser una pista sobre el cambio de localía.

escrito por
Sebastián Munizaga

Estadio Municipal de Santa María

Estadio Municipal de Santa María (Foto: Eltrabajo.cl)

Unión San Felipe es un equipo con tradición el fútbol nacional y sobretodo, en la Región de Valparaíso. Este 2019 no comenzó bien para los Aconcaguinos y sumaron cero puntos en las primeras cinco fechas de la Primera B.

Un problema constante para Unión San Felipe ha sido el estadio Municipal de la ciudad, donde hace de local el equipo Albirrojo. El mal estado de la cancha y de las instalaciones les ha traído más de algún inconveniente en los últimos años.

El presidente de Unión San Felipe, Raúl Delgado, da luces de lo que puede ser un futuro cambio de estadio para Unión San Felipe. A través de su cuenta de Twitter mostró las instalaciones del desconocido estadio de Santa María.

Este recinto hace poco más de 1500 personas sentadas, con bonitas butacas rojas. La cancha es de césped sintético y la cercanía con San Felipe llama la atención del presidente Aconcaguino.

Temas

Comentarios


Lee También