arrow_downward
Rodrigo Holgado, jugando Copa Sudamericana por Audax Italiano

MÁS VISTAS

Chile Chile

Plantel de Audax trata de entender y apoyar a Rodrigo Holgado: "Es buena persona, esto es una desgracia"

El delantero argentino está detenido en Santiago 1 a la espera de la sentencia definitiva por parte de la justicia chilena.

escrito por
Sebastián Munizaga

Rodrigo Holgado, jugando Copa Sudamericana por Audax Italiano

Rodrigo Holgado, jugando Copa Sudamericana por Audax Italiano (Foto: Agencia Uno)

A fines de abriel sucedió una tragedia que involucró a dos jugadores de Audax Italiano, Rodrigo Holgado y Manuel Fernández, quienes se vieron incluídos en un fatal choque que dejó una victima.

Los peritajes policiales posteriores dieron a conocer que el delantero, quien hoy está detenido en Santiago 1 según contó Lorenzo Antillo, iba manejando en estado de ebriedad.

El plantel de Audax Italiano se mostró afectado por esta situación y, en conversación con Redgol, Carlos Labrin habló de lo que sucedió con Rodrigo Holgado.

"La situación de Rodrigo Holgado es muy delicada, obviamente nos golpeó fuerte al plantel. Es lamentable porque el tiene una familia, una señora y dos hijos", explicó el defensor.

Rodrigo Holgado con el balón en Audax Italiano

Además agregó que, "nosotros sabemos que el es un buen tipo, una buena persona y es lamentable que haya cometido este error. En estos momentos estamos pensando en lo personal, lo futbolístico queda en segundo plano".

Para finalizar dijo que, "a nosotros como plantel nos importa que esté bien, que se solucione y que quede en algo bueno para él. Sabemos que es una desgracia, algo complicado, pero es una buena persona. Cometió un error y que lo puede cometer cualquiera. Esperemos que esto termine de buena forma".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;