arrow_downward
Paredes trabaja en armar un equipo competitivo en San Antonio Unido.

MÁS VISTAS

Chile San Antonio Unido

Paredes quiere armar un súper San Antonio Unido: Gonzalo Fierro y Miguel Aceval suenan como refuerzos

El nuevo controlador del equipo está trabajando contrarreloj para armar un equipo competitivo y disputar la Segunda División.

escrito por
Carlos Olivos

Paredes trabaja en armar un equipo competitivo en San Antonio Unido.

Paredes trabaja en armar un equipo competitivo en San Antonio Unido. (Foto: Agencia Uno)

Solo lleva un par de días como nuevo controlador del club San Antonio Unido y Esteban Paredes ya está trabajando en poder conformar un equipo competitivo para disputar la Segunda División del fútbol chileno.

En ese sentido, el goleador histórico del balompié nacional quiere remecer la división y según informó este lunes el diario el Líder de San Antonio, Gonzalo Fierro y Miguel Aceval estarían muy cerca de llegar a los lilas.

Pero eso no sería todo, pues afirma el citado medio que en los próximos días Marco Muñoz, es ayudante técnico de Héctor Tapia, debería ser ratificado como nuevo director técnico del club.

Cabe mencionar que Paredes y Muñoz tienen una larga y reconocida amistad y, por lo mismo, no sería extraño que se confirme su nombre como nuevo DT del equipo.

Además, esta semana se debería realizar la presentación oficial de Paredes como nuevo controlador del club y también la camiseta que ocupará el equipo por toda la temporada 2020.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;