Palestino goleó a Cobresal.
Chile Campeonato Nacional

Palestino golea a un Cobresal que no levanta cabeza y le da indirectamente una pequeña ayudadita a la U

Los árabes abrieron la decimotercera fecha del Torneo Nacional en La Cisterna y dejaron los tres puntos en casa, unidades que le permiten al cuadro tetracolor subir en la tabla a días del debut en la segunda fase de Copa Sudamericana.

escrito por
Diego Jeria

Palestino goleó a Cobresal.

Palestino goleó a Cobresal. (Foto: Agencia UNO)

Palestino dejó atrás la derrota ante Colo Colo del fin de semana pasado y abrió la fecha 13 del Torneo Nacional derrotando por 3-0 a Cobresal en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Los árabes se pusieron en ventaja con el golazo de distancia y al ángulo bajo de Bryan Véjar a los 24’. Renato Tarifeño aumentó en los 38’ con un bonito taconazo.

Ya en el complemento Cobresal tuvo el descuento, pero Fabián Cerda le atajó el penal a Carlos Muñoz en los 77’. Ignacio Herrera sentenció el 3-0 final en los 85’ luego de un brillante pase de Cristóbal Jorquera.

Con el triunfo Palestino trepa de momento a la sexta posición de la tabla con 18 puntos  a espera del resto de la fecha. Cobresal se queda con 9 unidades en la penúltima plaza y puede quedar como colista absoluto si la U vence a Colo Colo en el superclásico.

Este miércoles Palestino visitará al Zulia por la Copa Sudamericana y el domingo será foráneo contra Curicó. Cobresal recibirá a Coquimbo Unido.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará el clásico universitario?

Universidad de Chile
Empate
Universidad Católica

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias