Vuelven los partidos del fútbol chileno luego de meses con la locura del Mundial de Qatar. En la primera fecha del torneo nacional chocarán en el estadio Municipal de La Cisterna, Palestino y Audax Italiano un duelo de colonias que puede dar de hablar ya que corresponde al primero de esta temporada 2023 del campeonato nacional. 

¿Cuándo juegan Palestino vs Audax Italiano en la primera fecha del Campeonato Nacional?

Los Árabes se enfrentarán a los Italicos el sábado 21 de enero a las 18:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la primera jornada?

Este partido de la primera jornada será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tú cable operador:
TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)


¿Dónde ver vía streaming en vivo el duelo de la fecha 1 del Campeonato Nacional?

Para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo a través de la aplicación móvil Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan ambos equipos a la primera fecha del Campeonato?

Los Itálicos llegan a la primera fecha, luego de tener su último partido oficial de la ANFP el 20 de agosto del año pasado, en duelo enfrentaron a Universidad Católica por los octavos de final de la Copa Chile, dónde los cruzados derrotaron a los Itálicos por 3-0.

Por su lado, el conjunto de La Cisterna dirigido por Gustavo Costa, lleva más meses que Audax sin jugar, la última vez fue en un duelo por la Copa Chile dónde fueron eliminados ante Cobreloa en la tercera ronda.