El mercado de pases del Campeonato Nacional cierra este viernes y los clubes del fútbol chileno se mueven como locos para cerrar a sus últimas incorporaciones. Y este jueves uno de los equipos de la capital confirmó la llegada de un nuevo refuerzo.

A través de sus redes sociales, Palestino oficializó el arribo de Matías Cavalleri. El extremo deja Unión La Calera después de un opaco primer semestre esta temporada y buscará levantar a un elenco árabe complicado con el fondo de la tabla de posiciones.

El Tino Tino no pudo repetir su buen rendimiento de la mano de José Luis Sierra y ha pagado caro la poca efectividad en el área. Es por ello que la directiva se movió rápido para así no perder tiempo en lograr dar vuelta su momento.

Con la llegada de Patricio Graff, Palestino aspira a salir del pozo que los tiene a solo dos puntos de la zona de descenso. Y si bien los resultados no los han acompañado en las últimas jornadas, lo cierto es que esperan revertir la situación.

Cavalleri llega luego de un semestre complicado en Unión La Calera, donde casi no sumó minutos y estuvo lejos del nivel que mostró en Curicó Unido. Esto lo llevó a buscar un nuevo desafío para así ser protagonista y recuperar la confianza.

La llegada del extremo se suma a las de Mauro Díaz (Estudiantes / ARG), Nicolás Clavería (UD Montijo / ESP) y Brayan Véjar (Colo Colo).