Después de un irregular paso por Universidad de Chile, Pablo Parra salió del club y volvió a Cobreloa. El volante ofensivo busca en el norte dar el golpe, volver a la Primera División y mostrarse como esperaba hacerlo en el cuadro estudiantil.
Tras el entrenamiento en el Estadio Municipal Zorros del Desierto, el ex azul habló con la prensa y fue categórico al señalar que espera renacer junto a los mineros. “Vengo por una revancha. Conversé con los dirigentes y, en buen chileno, estoypicao,quiero ganar esta vez“.
“Sólo pienso ahora en venir a entrenar y jugar la liguilla. Hay otras personas encargadas de mi situación. Conversé con el DT, que quería contar conmigo, y no dudé en venir“, agregó.
Finalmente, analizó su paso por la U, asegurando que “no fue del todo buena la situación que estábamos pasando, pero la experiencia de estar con jugadores de Selección y con aquellos que tienen recorrido en el fútbol es bonito. Uno aprende de eso y espero aportando acá con la gente más joven“.




