arrow_downward
Arica Hurtado está muy dolido con Chupete Suazo y le cerró la puerta de vuelta a Santa Cruz si no ficha en La Serena.

MÁS VISTAS

Chile Mercado

Osvaldo Arica Hurtado revive pesadilla con Chupete Suazo y está dolido: “Si no va a La Serena, no juega más”

El entrenador llevó al sanantonino a Deportes Santa Cruz para su proyecto, pero tras sólo 270 minutos en cancha, el artillero tiene todo acordado para volver a Primera para jugar por el Granate. El ex seleccionado nacional fue técnico del mundialista en las inferiores de Universidad Católica, donde el ex Colo Colo se arrancaba a su casa. 

escrito por
Francisco Arellano

Arica Hurtado está muy dolido con Chupete Suazo y le cerró la puerta de vuelta a Santa Cruz si no ficha en La Serena.

Arica Hurtado está muy dolido con Chupete Suazo y le cerró la puerta de vuelta a Santa Cruz si no ficha en La Serena. (Foto: Agencia Uno)

La historia de Humberto Suazo en el fútbol es conocida. Tanto por sus grandes logros como por las dificultades que debió sortear por diversos motivos. 

Una de ellas fue su paso por el fútbol joven de Universidad Católica, donde lisa y llanamente se “arrancaba” para devolverse a su casa en San Antonio. 

Uno de sus profesores ahí fue Osvaldo Arica Hurtado, mismo DT que confió en él para su proyecto en Deportes Santa Cruz y que ve como, una vez más, Chupete busca hacer las maletas para irse a Deportes La Serena

Chupete Suazo firmó en enero en Deportes Santa Cruz. Jugó 270 minutos antes de la suspensión por la emergencia sanitaria y ahora tien todo acordado con Deportes La Serena.

Dolido, el ex seleccionado comentó a La Tercera que “fue sorpresivo, de un día para otro. Hay molestia a nivel de club”. 

Asimismo, dijo que la operación no se ha materializado porque falta el último acuerdo entre La Serena y Deportes Santa Cruz, pero recalcó que la puerta de regreso está cerrada totalmente.

“Es cierto que manifestó la idea de irse. Hasta ahora no hay nada firmado, pero es un hecho que juega en La Serena o no juega más”, lanzó. 

Juvenal Olmos, ex compañero y amigo de Arica Hurtado, contó el dolor de este último. “El Arica estaba muy entusiasmado. Nos juntamos antes de que fuera a convencer a Humberto y el tipo estaba muy entusiasmado. Dentro de su proyecto, quería hacer volver a Humberto al fútbol, puedo entender su desilusión que se le va un hombre que saca del retiro. No debe estar contento”, dijo en Todos Somos Técnicos de CDF. 

Se espera que La Serena oficialice el fichaje de Humberto Suazo en las próximas horas, pero ya hay una cosa clara: a Deportes Santa Cruz no vuelve. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;