Unión Española sorprendió a sus hinchas con una tremenda noticia: el regreso de José Luis Sierra al equipo de Independencia a sólo días del término de su amarga experiencia en Palestino en este Campeonato Nacional.

Los de Santa laura dieron las buenas nuevas a través de un comunicado oficial. "Una jornada especial es la que vivimos hoy en el Estadio Santa Laura- Universidad SEK, pues luego de seis años, las historias de Sierra y Unión se vuelven a encontrar".

Los rojos detallaron que el ídolo hispano asume en el rol de Director Deportivo del club "con el objetivo de potenciar las cualidades y el rendimiento del Primer Equipo".

El regreso del Coto a su casa en Independencia llega a casi diez días del término de su etapa como estratega de Palestino, ciclo que encabezó desde noviembre de 2020 con grandes expectativas, pero que no terminó bien.

De esta manera, el ex futbolista y estratega buscará reagruparse y reinventarse haciéndose cargo de la dirección deportiva del elenco hispano, donde fue anunciado con bombos y platillos.

 

"Desde ya le extendemos la mejor de las bienvenidas y deseamos mucho éxito en este nuevo e importante desafío. ¡La Unión Hace La Fuerza!", publicó el club.

El regreso del Coto a Santa Laura llega en un buen momento para el equipo, que actualmente está séptimo en la tabla del Campeonato Nacional y coqueteando en la zona de copas internacionales.

De esta manera, el ídolo tendrá una dura tarea por delante, donde deberá apoyar y guiar la buena labor que ha realizado César Bravo tras el tormentoso paso de Jorge Pellicer al mando del primer equipo.