La lucha por la punta de la tabla es de todas las fechas, siempre hay movimientos con los equipos que se ilusionan con esos puestos, pero hay dos que llevan la batuta, Audax Italiano y O’Higgins. Los rancagüinos se han mostrado muy sólidos y solo han caído en una ocasión. En esta décima jornada visitan a un Deportes Melipilla que no gana hace dos partidos.

Dirigidos por Dalcio Giovagnoli, la candidatura de O’Higgins al título es una realidad. El equipo de Rancagua tiene un muy buen registro en lo que va de la campaña. Con cuatro triunfos, cuatro empates y solo una derrota alcanzan los 16 puntos, algo que los tiene en el segundo lugar pero en igualdad de puntaje con el Audax.

Solo una caída puede hacer que le pierdan la pisada a los líderes, pero eso no debe intimidar a los rancagüinos de su objetivo que es seguir luchando en la parte alta del Campeonato Nacional.

En esta jornada viajan a Santiago para medirse con Deportes Melipilla. Los potros tuvieron una buena racha que los hizo estar entre los punteros, pero se desinflaron al empatar ante Deportes Antofagasta y perder contra Ñublense. De momento están en el decimotercer lugar con 11 unidades. Solo cinco puntos los separa de Audax Italiano, por lo que siguen en carrera si consideramos que solo se han jugado nueve fechas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan O’Higgins vs Deportes Melipilla por el Campeonato Nacional?

O’Higgins vs Deportes Melipilla juegan este domingo 6 de junio a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a O’Higgins vs Deportes Melipilla?

 El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 

VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports, TNT Sports GO y en Zapping.