logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
coronavirus

Ñublense adelanta medidas de prevención y recibirá a Valdivia a puertas cerradas por el coronavirus

La Intendencia de la Región de Ñuble determinó que el partido se disputará sin público debido al alza en el número de contagiados con el Covid-19en la zona.

Ñublense-Valdivia adelanta cierre de puertas por coronavirus.
© Agencia UNOÑublense-Valdivia adelanta cierre de puertas por coronavirus.

La ANFP definió que desde el próximo jueves 19 de marzo los partidos de todas las categorías y divisiones del fútbol chileno se jugarán sin público en los estadios para contrarrestar la expansión del coronavirus en el país.

Tweet placeholder

Esta medida fue tomada debido a la instrucción directa del Ministerio de Salud como prevención ante la pandemia mundial del Cobid-19.

Sin embargo, la determinación de jugar sin público se adelantó para Ñublense, que deberá recibir a Deportes Valdivia este domingo 15 a puertas cerradas en estadio Nelson Oyarzún de Chillán, por la cuarta fecha de la Primera B.

“Ñublense informa que, en horas de la tarde de hoy sábado, nuestro intendente de la región, sr. Martín Arrau, ha tomado la determinación de que el partido entre Ñublense y Valdivia a disputarse este domingo a las 18:00 horas se realice sin público”, publicó el club chillanejo.

Sentencian que la medida apunta “con el único objeto de que en lo posible logremos minimizar los posibles nuevos contagios del Covid-19 (coronavirus), los que lamentablemente se ha visto incrementados en nuestra región en las últimas horas”.

Publicidad
Lee también
Ñublense pierde a una joven figura por grave lesión: "Será operado"
Chile

Ñublense pierde a una joven figura por grave lesión: "Será operado"

Efecto Waterman: Las claves del empate de la U de Conce ante Ñublense
Chile

Efecto Waterman: Las claves del empate de la U de Conce ante Ñublense

El partido que va por TV abierta en la Fecha 13 Liga de Primera 2026
Campeonato Nacional

El partido que va por TV abierta en la Fecha 13 Liga de Primera 2026

Pablo Aránguiz relata el difícil momento que vivió: "No estaba bien"
Chile

Pablo Aránguiz relata el difícil momento que vivió: "No estaba bien"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo